¿Quienes Somos?

Somos una empresa líder en formación exclusiva profesional del estilismo de alto nivel, con más de 26 años de dedicarnos a crear especialistas capilares y técnicos de marcas internacionales así como emprendedores del mundo del estilismo y empresarios dueños de salones de belleza en Costa Rica.

Ofrecemos capacitaciones actualizadas y carreras que se renuevan constantemente para así ofrecer a nuestros estudiantes lo más moderno en tendencias.
Asistimos constantemente a las diferentes exposiciones internacionales y formamos parte de las mismas, así como de exposiciones exclusivas.

Somos parte de las Asociaciones más antiguas y con mayor peso a nivel nacional y contamos con enlaces internacionales para que nuestros estudiantes puedan ejercer sus conocimientos fuera de las fronteras de Costa Rica, teniendo a muchos de nuestros ex alumnos en salones en países de Europa, Norte América, Sur América y Centro América. 

Creamos un programa de estudio adaptado a las necesidades del estilista costarricense, con las mejores tendencias del extranjero, traídas desde los eventos de belleza más grandes del mundo como la EBS (Expo Beauty Show) México, y la Internacional Beauty Show New York.

 

Además mantenemos actualizados nuestros programas de estudio con continuos viajes al extranjero, para anticipar la moda venidera y preparar a nuestros estudiantes, y que mismos estén siempre a la vanguardia.

 

VISION

Crear en el estudiante la iniciativa de ser cada día un mejor profesional, más actualizado y competitivo en esta carrera y así ayudarle a encontrar en la misma una puerta de apoyo para su vida, tanto en el ámbito laboral como personal.

MISION

Mantener nuestro estatus como una empresa líder en el ámbito de la preparación profesional de la belleza, ampliar nuestros horizontes institucionales y brindar lo mejor de nosotros a nuestros clientes