El curso de Maquillaje Profesional Artístico es una de nuestras especialidades en donde el estudiante es guiado para elevar sus habilidades y conocimientos de maquillaje profesional a otro nivel.  Es una carrera que guía al especialista en el desarrollo avanzadas de creatividad y aprende técnicas que se salen de lo convencional para crear desde personajes hasta idealizar temas fuera de lo común. 

 El perfil profesional del alumno graduado está estructurado para poder desempeñarse eficientemente en el mundo laboral ya sea como empresario independiente, servicio a domicilio, en un centro de maquillaje o hasta en eventos especiales, pasarelas, shows o televisión. Este curso da el conocimiento práctico – teórico en la formación de la Belleza, incluyendo dentro de su programa de estudio los siguientes contenidos:


Aprenderás lo más importante en técnicas de maquillaje  artístico por ejemplo: Face painting, Efectos Especiales, caracterización, Body paint, entre otras técnicas.

¿Quieres conocer nuestro programa de estudio y contenidos?


HORARIOS DISPONIBLES

En este curso asistes a la institución un solo día a la semana 3 horas en horarios de la mañana. tarde o tarde noche.

 

Consultar siempre disponibilidad de cupos

 

Día Mañana Tarde Tarde Noche
Lunes   1pm a 4pm  
Jueves 9am a 12md    
Sábado     3pm a 6pm

PARA MÁS INFORMACION:

Mensajería Whatsapp: 
https://wa.me/50662019849
https://wa.link/vi2u6x  --- Mensaje Directo
Teléfono fijo: 2222 1814 


Horario de atención:


Lunes a Viernes  de  1pm a 7pm

 

Sábados de 12md a 6pm

 



Cada estudiante se certifica de manera segura y nuestros 31 años de trayectoria y desarrollo educativo son garantía de calidad. Somos una institución consolidada, además de que cumplimos con todas las normas nacionales para ofrecer educación técnica en nuestro país. 

Nuestra certificación es aceptada a nivel internacional debido a nuestra calidad educativa y trayectoria tanto nacional como internacional ya que tenemos exalumnos certificados en Dimechs laborando fuera de nuestras fronteras, en países como por ejemplo: Estados Unidos, Panamá, Nicaragua, Israel, Canadá, España, México, República Dominicana, Islas Bermudas, entre otros.

Nuestros profesores son especialistas de talla internacional, además de estar certificados como formadores por entes gubernamentales en nuestro país, lo cual garantiza una formación de alto nivel. 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.