Comunidad de Micropigmentadores internacional Dimech´s

La Comunidad de Micropigmentadores internacionales, nace como una iniciativa educativa y de apoyo hacía los diferentes artistas dedicados a estas especialidades.
Dimech´s  como empresa líder en la formación y educación profesional de la industria del cuidado personal y belleza en Costa Rica desde hace más de 27 años, desarrolló una plataforma de educación virtual que amplía sus horizontes a todo el mundo, promoviendo la calidad y el desempeño de cada artista en sus diferentes áreas.
Ofrecemos esta plataforma para exponer las cualidades artísticas de cada miembro y buscar ser el soporte físico y virtual que muchos profesionales necesitan.

Algunos de nuestros beneficios son:

  • Capacitaciones gratuitas internacionales
  • Plataforma Virtual de aprendizaje en línea.
  • Capacitaciones privadas
  • Exposición de marca en redes sociales


¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

Para formar parte de esta comunidad y aprovechar los beneficios que ofrece, te invitamos a llenar el siguiente formulario.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El CMI también incluye una sección de ayuda social, donde los miembros pueden realizar donativos los cuales la organización de la CMI duplica y brinda becas educativas a miembros con recursos económicos limitados, los cuales son elegidos por los mismos miembros donadores.

 

Si deseas ser donador favor ingresar en este enlace vía Paypal (favor detallar nombre completo, y la palabra donativo): Directamente en el este (enlace)

 

 

Si deseas aplicar por una beca ingresa a este (enlace):

https://www.dimechs.com/becascmi