Estimado alumno, acá puedes encontrar el botón para realizar tu inscripción al Laboratorio de Beauty Content con el Master Raymond Mendez y Laboratorio de empresarios.
Estimado alumno, acá puedes encontrar el botón para realizar tu inscripción al Lash Artist Internacional Gratuito con la Master Stephanie Marquez.

Estimados Participantes, aca pueden realizar su inscripcion a la semifinal Wulop Centro America, si deseas participar en mas de una categoria tambien puedes elegirlo.
Estimado alumno, acá puedes encontrar el botón para realizar tu inscripción al Curso MAQUINA DEL DISEÑO:BEAUTY MARKETING con la Master Stephanie Márquez y Laboratorio de empresarios.

Fill out the form and watch the presentation in your own language
Estimado alumno, acá puedes encontrar el botón para realizar tu inscripción a las Mentorias Advanced con la maestra Viridiana Baz.

Únete a nuestra exclusiva Master Class en Micropigmentación, diseñado especialmente para estudiantes que desean dominar la creación de cejas y eyeliner impecables. Durante este entrenamiento, serás guiado por maestros de la micropigmentación a través de técnicas avanzadas de hairstrokes y eyeliner, que transformarán tus habilidades en auténticas obras de arte.
Estimado alumno, acá puedes encontrar el botón para realizar tu inscripción a la Master Class en URUGUAY con el Master Raymond Mendez en VIVO.

Estimado alumno, acá puedes encontrar el botón para realizar tu inscripción al Laboratorio de Historias para Instagram con el Master Raymond Mendez y Laboratorio de empresarios.
Estimado alumno, acá puedes encontrar el botón para realizar tu inscripción al Laboratorio de Fotografía Gratuito con el Master Raymond Mendez y Laboratorio de empresarios.

Mostrar más