EL CLUB DE LOS 20 CLASE GRABADA

Muchas gracias por realizar su donativo, la organización de la comunidad duplicara dicho monto y podremos llevar educación a nuestros miembros con condiciones socioeconómicas que los imposibilitan para capacitarse.

Bienvenido al club de los 20.

Este club es un grupo reunido para realizar un reto de 15 días en el cual no solo desarrollaras habilidades increíbles en Microblading, si no también disciplina de practica.

Será una actividad increíble en la cual compartiremos muchísimo conocimiento practicas y avance con nuestros estudiantes.

 

LAS CLASES SERAN NOCTURNAS
Horario 7:00pm Hora Costa Rica


esta clase estara disponible solo 24 horas, recuerda verla antes que se borre.

EL CLUB DE LOS 20

 

‘’El club de los 20 es un reto que he querido implementar para mis alumnos que desean emprender en el mundo de la belleza, comúnmente se acercan a mi profesionales frustrados porque no mejoran sus habilidades, y ¿sabes algo?, es por falta de compromiso y disciplina, así que en este reto vamos a crear hábitos juntos, durante 15 días continuos practicando’’

 

Que lograremos:

 

-Crear un hábito de práctica

-Analizar nuestras carencias.

-Detener el autosabotaje.

-Habilidades en, Diseño, Trazos, profundidad.

-Inicios, transición y complementos de microblading.

-Análisis de Casos clínicos.

 

Este programa lo planifique con mucho cariño para todos los Micropigmentadores Internacionales y por eso es casi un regalo para ustedes.

 

Para inscribirte me vas a ayudar a  ayudar a más personas, por medio de un donativo que convertiremos en oportunidades para más colegas por medio de una beca.

 

Inscripción:

Donativo de $15 USD.

Horario: 7:00pm Hora Costa Rica

15 Clases de 20min

100 cupos disponibles, iniciaremos lecciones una vez que llenemos los cupos.

 

Además tendremos un grupo de Whatsapp de apoyo que les encantará.

 

Te espero, Raymond Méndez.